El mp3 que se contabilizaba en existencias

Posted on viernes, 22 de mayo de 2009 by Ark

O eso acabo de descubrir en la web que ha habilitado El País con motivo de el día de la música, donde desde ayer hasta el próximo 1 de junio van a subir a diario un mp3 de bandas y artistas pertenecientes a la escena indie nacional versionando temas de otros artistas.
Vamos, que a espera de los resultados, una iniciativa muy chula e interesantes de un periódico que, curiosamente, también nos descubrió la existencia de un ultrasecreto y oscuro lobby indie que, lo mismo, anda detrás de todo esto.

Desvaríos de los críticos de El País aparte, lo único que me mosqueó ayer fué una letra pequeña en la que se podía leer "* Promoción válida hasta finalizar existencias" y a la que no di la menor importancia porque yo no había participado en promoción alguna. Pues bien, acabo de descubrir el pastel. Resulta que los mp3 que enlaza El País deben ocupar espacio físico y ser almacenados en enormes y carísimos almacenes ya que ni el mp3 de ayer ni el de hoy se pueden descargar en este momento ya que al parecer... las existencias están agotadas.

Desconozco si esto va a ser así durante toda la "promoción" o si llegarán nuevas remesas de mp3's en trailers llegados desde Alemania, pero entre tanto me conformaré con imaginar el descomunal tamaño que deben ocupar los reproductores de mp3 de los responsables de esta "promoción".

4 Responses to "El mp3 que se contabilizaba en existencias":

P. Roberto J. says:

Manda huevos. A lo mejor los camiones se los han volcado los productores franceses de mp3, que ya sabemos cómo se las gastan

galko says:

Simplemente es ridículo.

PD: ¿te apetece un intercambio de links con mi web? Saludos!

Ark says:

Ok, galko, acabo de añadirte en enlaces. ;)

David Gallardo says:

Pues nada, tu también estás ya en los míos. Un placer! Nos leemos.