El cartel mas coherente del año

Posted on miércoles, 11 de marzo de 2009 by Ark

Ni el Primavera Sound oiga.

7 Responses to "El cartel mas coherente del año":

Anónimo says:

¿es para animar a la gente a ir o a no ir? porque vamos, malditas las ganas...

Ark says:

Bueno, yo solo he dicho que es coherente... :P
En cualquier caso, creo que las categorías en las que lo he clasificaodo dentro del blog debería disipar dudas.

Anónimo says:

mierda, lo peor es el cartelito de "y mas..." es decir, el horror, la reincidencia y la contumacia, todo junto. Sólo pensar en estar en el mismo lugar que La Niña que anuncia Helados y Los Murcianicos que no son The Doors ni los Rolling ya me hiela la sangre

Anónimo says:

contumacia... :-) hacia tiempo que no oia esa palabra :-)
...
y.. bueno na.. que yo solo pasaba por aqui :-P

Anónimo says:

mabutaaaa??? :_(

Anónimo says:

claro, mabi, yo creía que era tu prima japonesa

Anónimo says:

XDDDDDDDD
:-)